viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡¡AAAAAAAAAARG!!!


Hola gente!

Acabamos de volver de la misión(por llamarlo de alguna manera)

¡¡¡¡Ha sido un completo desastre!!!!  >____<'


Para empezar, me he tenido que disfrazar de kogal y me han maquillado hasta los sobacos, me han vestido de lagarta y me han puesto unas gafas de sol con una cámara oculta, pero eso no ha sido lo peor. ¡¡¡Lo peor es que la fiesta esa era un muermazo!!! la música era incomprensible y el alcohol de garrafón y los únicos hombres que habían éramos  Ánder y yo, y encima íbamos disfrazados de tías ¬¬'


En definitiva, si no llega a ser porque me pagan,  no piso esa fiesta ni muerto.


Respecto a la misión, las cosas tampoco fueron bien, al poco rato de entrar una lagarta me quitó las gafas, empezó a sonar una música extraña y nos descubrieron POR CULPA DE ÁNDER ( que quede bien claro ), y ahí empezó lo más traumático. Yo creía que nos echarían a patadas, pero... en cuanto descubrieron que había dos hombres infiltrados, ¡¡empezaron a excitarse y se nos tiraron encima prácticamente con las bragas en la mano!!  ¡¡¡jamás había pasado tanto miedo!!!


En resumen, la primera misión de SHIBUYA DIAMONDS ha sido un completo desastre. No me siento muy animado, la verdad. Espero que Aya me lleve pronto de compras a ver si se nos pasa la depre.


No hay comentarios: