sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡STRIKE A POSE!!!



Konichi wa!!


Hoy hace un sol estupendo; si no fuera porque he dormido sobre un micro-colchón en el suelo, sonreiría como Julie Andrews en "Sonrisas y lágrimas" U_U'


Os presento a las protagonistas femeninas de la historia!! (ni que esto fuera un cómic, je je je).

A la de la derecha  ya la conoceis, es Yukari, la de la izquierda es Aya, la chica a la que tenemos que proteger. En la foto sale sonriente pero es porque aún no conocía a Ánder. En cuanto él llegó y le soltó un par de frases desagradables, su cara cambió por completo, me da la impresión de que se llevó una gran decepción con el poli.


La conozco solo de unas horas, pero creo que nos vamos a llevar bien, es alegre, sofisticada, viste con un estilo retro que me encanta y huele a calvin klein. En una palabra, es Divina, vamos! XD


De momento lo dejo aquí, solo me conecté para enseñaos a Aya, ahora me marcho a la sede Riko de nuevo para que nos expliquen en qué consistirá nuestra primera misión, cuando velva os cuento ;)


Ánder dice que un saludo (aunque me mira con cara rara).


FOTO: LAS JEFAS DE SHIBUYA DIAMONDS


AUDIO: MADONNA "VOGUE"

No hay comentarios: