viernes, 9 de mayo de 2008

¿ALÓ? ¡¡AQUI TOYKO!!


Hola gente!!


Ya estoy en Tokyo!! konichiwa!!! XD


escribo muy indignado porque como dicen en mi país "no todo el monte son salchichas"!!!  Yo pensaba que me lo iba a pasar genial, y nada más llegar, me he dado de morros con la realidad.


Para empezar, lo único que he podido ver de la ciudad ha sido por la ventana del coche en el que me han llevado al edificio principal de Riko U_U'


Resulta que voy a tener un compañero de misión, un policía de España. Se llama  Ánder o algo así. Me ha llamado la atención su carácter tan desagradable, como en España sean todos iguales, me voy a replantear mis vacaciones en el Tarifa para el verano que viene. Además, nos han metido a los dos en un piso horrible para que vivamos juntos como dos tercermundistas para no levantar sospechas >_< (no creo que los ángeles de charlie vivieran asi) 


También he conocido a Aya Riko, la chica a la que tenemos que proteger, creo que nos llevaremos bien, es divina ^.^ por lo menos, ella si es como me imaginaba.


Acerca de la misión, nos han explicado que es algo bastante serio, han habido una serie de secuestros y varias de las víctimas son amigas de Aya, por lo que ella y su familia están muy preocupadas por si ella será la siguiente. Así que no solo tenemos que protegerla, sino que también debemos intentar encontrar a sus amigas. No me extraña que nos paguen tanto, hay vidas en juego.


Aquí es ya de noche, pero no tengo nada de sueño por el cambio de horario,así que le he cogido prestado el portatil a Ánder y aprovecho para actualizar el blog y ver una par de cosillas por internet.


FOTO: ÁNDER CON SU CARA DE HABA Y YO, INTENTANDO HACERLE REIR (sin exito)


AUDIO: BASEMENT JAXX "HUSH BOY"

1 comentario:

Lala_Miranda dijo...

Pero que mono es Roth >_< kyaaaaaa
Soy fan suya ya *_*
Pon más imagenes suyas please >_< XD y suerte con el manga ^^

Saludos