lunes, 28 de abril de 2008

01-Y todo por unos pantalones!!





¡HOLA GENTE!

CIBER-ENCANADO!!! ^^


Me llamo Roth Hoffman y abro este blog porque muy pronto haré un viaje que puede cambiarme la vida (falta me hace >_<'' )

Hace un par de días me peleé con un colgado en una tienda  de ropa (me encanta dar la nota en público XD ) y la chica que iba con él resultó ser la  guardaespaldas de un magnate japonés o algo así, no recuerdo su nombre.

Como la pelea la gané yo, al final la chica habló conmigo. Habló de una especie de código de honor samurai o algo así y de que me escogía a mi en lugar de al otro hombre, la verdad es que no le presté mucha atención hasta que habló de llevarme con ella a Tokyo, entonces si que empecé a alucinar XD


El caso es que me ofrecen un viaje a Tokyo, alojamiento y sueldo, simplemente por proteger a una chica o algo así (me darán más detalles si acepto, y creo que voy a aceptar) Si esto va en serio... me podría comprar kilos y kilos de ropa!!! XD


Ya os contaré!!!

--------------------------------------------------

FOTO:  yo en la tienda y Yukari detrás


AUDIO:  Lily Allen "Not Big"

No hay comentarios: